VERANO DIY

¡Ya llega el verano! Y con él, nuevas ideas DIY para disfrutarlo al máximo. Te traemos las mejores ideas para que la creatividad te proteja de los enemigos veraniegos: la arena, los mosquitos, las sombrillas voladoras… y convierta tus días de playa y tus veladas al aire libre en momentos inolvidables.

Toalla XXL

A todos nos encantan los largos días de playa, el sol, el agua, el sonido del mar, las horas sin mirar el reloj… Aunque siempre hay algún pero: que se nos llene la toalla de arena. Cuando vamos solos, porque la toalla es muy estrecha, cuando vamos acompañados, porque los extremos en contacto entre las toallas se hunden continuamente en la arena. Todo pero tiene su solución DIY: Mymateriallife nos enseñan cómo aprovechar esas toallas pequeñas que tenemos en casa y hacer con ellas una toalla XXL que nos proteja de la arena. ¡Toma nota!

Velas antimosquitos

Las veladas de verano son uno de los mayores placeres de esta estación. La temperatura agradable nos permite pasarlas al aire libre y, si tenemos la suerte de hacer escapaditas de fin de semana o durante nuestras vacaciones, podemos observar las estrellas y disfrutar del momento sin estar pendientes de la hora y del madrugón del día siguiente. Para mantener la magia de estas noches, nada mejor que las velas. Y para que ni los mosquitos se entrometan en nuestras veladas veraniegas, te traemos esta sencilla manera de hacer velas antimosquitos de la mano de Organicus. ¡Preciosas, fáciles y efectivas!

Tipi indio

Los niños quieren estar todo el día en la playa o jugando en el jardín, y los padres estamos siempre preocupados por el sol. Una manera divertida y creativa de poner fin al problema son los tipis indios. Proporcionan una sombra mucho más amplia que las sombrillas tradicionales, mantienen en su interior un ambiente fresco, no salen volando, pero hacen volar la imaginación de los más pequeños. Aquí tienes 10 ideas fáciles para construir vuestro propio tipi indio y ¡dar rienda suelta a las aventuras veraniegas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+