amigo-invisible

UN AMIGO INVISIBLE LLENO DE ILUSIÓN

Vas a celebrar el amigo invisible con tus amigos o familia? Cada vez son más los que se apuntan a la moda de realizar regalos DIY porque además de ser algo económico, pones tu esfuerzo, ilusión y huella en el regalo y eso no tiene precio. Piensa en algo que seas capaz de hacer y concuerde con la persona que va a recibir tu manualidad y… ¡manos a la obra! Si le pones todo tu cariño e ilusión, seguro que le encantará. 

CUADRO PERCHERO

Una buena opción es regalar algo de decoración. Si lo conviertes en algo que además de personal sea práctico, tienes el éxito asegurado. Es el caso de este cuadro perchero. Puedes personalizarlo pintando un dibujo tuyo o colocando una fotografía vuestra. ¡Ideal!

¿Qué regalar para el amigo invisible? Cuadro perchero

Vía:http://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/carpinteria/201404/cuadro-perchero-24603.html

COJINES CON UN TOQUE PERSONAL

Si coser no es lo tuyo, siempre puedes comprar un cojín liso y personalizarlo con rotuladores para tela y lentejuelas. Puedes poner el nombre de tu amigo invisible o la palabra que quieras. También puedes dibujar una cara pintando los ojos y hacer los labios con lentejuelas de color rojo. ¡Le encantará!

amigo-invisible-cojin-personalizado cojín

UN LUGAR ORIGINAL PARA COLGAR FOTOS

Hay veces en que lo más simple nos puede dar el mejor resultado. Este sistema para colgar fotos con simples palos es un ejemplo. Original y moderno seguro que sorprende a tu amigo invisible.

regalo amigo invisible fotos

TAZAS PERSONALIZADAS

Las tazas personalizadas son tendencia. Un regalo de lo más original y fácil de hacer, además de práctico, pues ¿quién no tiene su propia taza en la oficina? Así cada vez que tu amigo secreto beba en la taza ¡se acordará de ti!

tazas personalizadas amigo invisible

Vía:https://crafts.tutsplus.com/tutorials/how-to-decorate-a-coffee-mug-using-a-porcelain-marker–craft-7454

CORREA PARA CÁMARA DE FOTOS

El regalo ideal para los amantes de la fotografía. Qué mejor que llevar sobre seguro la cámara de fotos y además, si puede ser con estilo, mucho mejor. ¡No se quitará la cámara de encima!

regalo invisible correo para la camara de fotos

Vía: http://www.designlovefest.com/2012/03/make-it-8/

REGALO PARA LOS MÁS GOLOSOS

A veces regalar la tarta preferida, unas cookies o una mermelada casera puede ser la mejor opción. Por supuesto, lo ideal es pensar en un buen packaging que esté a la altura. En este link tienes una serie de plantillas para hacer tus propias cajas de regalo.

galletasmermelada

http://blog.cosasmolonas.com/imprimibles-gratis-18-plantillas-de-cajitas-para-regalo/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+