regalos fáciles

REGALOS CON ILUSIÓN PARA ESTAS NAVIDADES

¿Cómo lleváis los regalos de Navidad? Tanto si no os queréis gastar mucho dinero como si vais faltos de inspiración, hoy os proponemos una serie de propuestas ilusionantes para regalar estas Navidades. Ideas fáciles, hechas a mano, originales y que, además, llevaran una parte de tí como lazo final. Regalos DIY llenos de ilusión que seguro que encantan.

PALÉ PARA COLGAR TUS FOTOS

Una de las tantas utilidades que nos ofrece el palé, el material sin duda más versátil con el que podemos hacer y crear mil y una cosas. Con él hoy os proponemos hacer un tablón para colgar fotos. En este tutorial Handfie os muestran cómo hacerlo paso a paso, ¡sencillísimo!

 

ÁRBOL FOTOS

Regalar fotografías siempre es un éxito garantizado, pues es la manera de tener a tu lado recuerdos de lugares y personas que te acompañan en tu vida. Esta vez, en lugar de regalar el típico portarretratos con su fotografía favorita, podrías hacer un árbol con las mejores selecciones. Es sencillo y original y además queda genial como elemento decorativo. En este tutorial nos explican cómo podemos hacerlo.

BOTES DE CONSERVA RELLENOS DE SORPRESAS

Un bote de conserva puede convertirse en tu mejor aliado a la hora tanto de decorar, servir comida y.. ¿porqué no? hacer regalos. Coge un tarro que puedes tener por casa y conviértelo en un bonito regalo DIY con golosinas, deseos o lo que más te guste. Es fácil y rápido de decorar. Sólo hay que pensar en el contenido…y ¡a crear!

 

INICIALES PERSONALIZADAS

Otra propuesta que está muy de moda es regalar la inicial de la persona a la que va dirigida el regalo. Además siempre puedes personalizarla en función de los gustos, aficiones o personalidad de cada uno. ¡Éxito asegurado!

 

FUNDAS DIVERTIDAS PARA BOTELLAS

Si tienes algún jersey que no te pones, aprovéchalo estas fiestas. Corta las mangas y conviértelas en fundas para botellas. ¡Seguro que sorprendes!

 

PERSONALIZA TUS DESAYUNOS

Leer de buena mañana un mensaje puede alegrarte el día entero. ¡Personaliza una taza para regalar esta Navidad! Compra tazas de colores lisos y un rotulador permanente. Ahora toma un poco de inspiración o busca frases motivacionales y… ¡listo!

ENVOLTORIOS ANIMADOS

También puedes sorprender con un envoltorio de lo más original y cuidado. Si quieres darle un toque personal a tus envoltorios, te proponemos unos paquetes de lo más originales para que estas Navidades tus regalos sean de lo más vistoso. Desde ponerles broches, lazos originales y purpurina, pasando por utilizar la puntilla dándole un aire vintage hasta usar el mismo regalo como paquete, como esta camisa que es envoltorio sin envoltorio, ¿original verdad?

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+