bolsa hecha de camiseta

Larga vida a las camisetas

Si seguiste nuestros consejos del artículo anterior y has hecho limpieza de armario, seguramente te has encontrado con un montón enorme de camisetas que ya no te gustan, se han pasado de moda o ya están un poquito gastadas por el uso. Después de seleccionar unas cuantas para ir al gimnasio y otras tantas para hacer trapos, te proponemos algunas ideas para reciclar las demás.

Haz una bolsa hecha de camiseta para ir a la compra, sí sí como oyes, puedes convertir tu camiseta en el cesto ideal para ir a por el pan o a la frutería con lo que además reducirás tu consumo de bolsas de plástico.  Es tan sencillo que tan sólo necesitas unas tijeras para hacerla.

Paso 1. Recorta las mangas por debajo de la sisa y recorta el cuello de la camiseta como si quisieras hacerle un escote más pronunciado.

bolso de camiseta

Foto DE ConcienciaEco

Paso 2. Haz flecos en el borde inferior de la camiseta y a continuación anúdalos uniendo el frente y el reverso de la misma.

pasos hacer bolso

Foto DE ConcienciaEco

Paso 3. ¡Sal a hacer la compra con tu nueva bolsa hecha de camiseta!

cesta de camiseta

Foto DE ConcienciaEco

Y si lo que quieres es reconvertir alguna de las camisetas rockeras de tu chico en una de máxima tendencia (y así de paso conseguir que se las deje de poner después de 20 años) sigue estos sencillos pasos que te convertirán en la reina del concierto.

De nuevo ni siquiera necesitarás aguja e hilo, tan solo unas tijeras. Recorta unos cuatro centímetros el cuello de la camiseta lo justo para dejar entrever un poco el hombro y hacerla así más femenina. A continuación, haz flecos en las mangas y corta el largo a tu gusto y conviértela en un crop top.

reciclar camiseta

Otro truco ilusionante más fácil todavía, simplemente corta la manga haciendo una sisa profunda, ponte algún body o sujetador de encaje y conseguirás un outfit súper cómodo, atrevido y sexy a la vez, como el que lleva la modelo Ariadne Artiles.

camiseta reciclada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+