Preparar la verbena de San Juan

Preparar la verbena de San Juan

Se acerca el día y tenemos que preparar la verbena de San Juan, una de las noches más mágicas e ilusionantes del año. No sólo es la víspera del santo de seguro muchos amigos y familiares que se llamen Juan o Juana, sino que además celebramos la llegada de la estación más esperada del año, el verano. Por eso es un buen momento para reunir a tus seres queridos y pasar una maravillosa velada a la luz de las estrellas ¿No se te ocurre como puedes hacerlo? Pues a continuación te dejamos algunas ideas de “Do it yourself” para decorar tu mesa y tu terraza y llenar de ilusión la verbena de San Juan.

Para comenzar, y ahora que los días son más largos y el sol aprieta con fuera, es ideal ofrecer un apetecible aperitivo de frutas servido en conos de helado. ¡Refrescante y sano!

Aperitivo de frutas

Mientras van llegando los invitados una bebida bien fría y que mejor manera de conservarlas y presentarlas que en este sencillo cajón de madera relleno de hielos, una manera estupenda de mantener las bebidas heladas con un toque de estilo.

Cajón de madera relleno de hielos

Para decorar tu mesa de una manera original y súper económica sólo tienes que ¡Reciclar! sí sí como lo oyes. Guarda botellas y tarros de cristal y luego píntalos del mismo color (te recomendamos hacerlo con spray así el color quedará más uniforme) y ya lo tienes listo para utilizar de florero, portavelas o incluso de original vajilla.

Decorar tu mesa original

Y para rematar la fiesta organiza un “photocall para tus invitados y que así se puedan llevar un maravilloso recuerdo de la velada y compartir su ilusión en las redes sociales. Utiliza algún marco de cuadro (te recomendamos buscarlo en algún rastro o mercadillo) busca algún punto para colgarlo y ¡voilà! el encuadre perfecto para tus fotos.

Organiza un “photocall”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+