Peinados con trenza

Peinados con trenza

Las trenzas son de aquellos peinados que no pasan de moda. Puedes hacer de muchos tipos: desde una trenza francesa, hasta una trenza de espiga pasando por los elegantes moños con trenza. ¡Las opciones son infinitas! Te las puedes hacer para una ocasión especial, ahora que es tiempo de bodas y celebraciones, o bien, para lucir peinado en tu día a día. ¿Lo de hacer trenzas no es lo tuyo? No te preocupes, con un poco de práctica e ilusión ¡seguro que lo consigues!

  1. Trenza de espiga

Los peinados con trenza de espiga han ganado adeptos en los últimos tiempos. Coge una parte del lado izquierdo del cabello y retuércelo hacia atrás, repite el proceso con el lado derecho y ata las dos partes con una goma. Después pasa la goma por debajo de los dos mechones. Ahora ves cogiendo mechones de cada lado y los vas atando con pequeñas gomas y pasas la goma por debajo de los mechones hasta que llegues al final. Para terminar el peinado afloja cada sección y ¡dale un toque boho chic que seguro que sorprende!

Trenza de espiga

BEAUTY–LuLu*s How-To: Topsy Fishtail Braid Tutorial

  1. Diadema de trenzas

La diadema de trenzas es una de las opciones más románticas. Divide el pelo en tres partes. Haz una trenza en cada una de las partes de los lados dejando el centro suelto. Después cruza las dos trenzas en la parte de atrás de la cabeza y engánchalas al resto del cabello con horquillas.

Diadema de trenzas
Peinados con pelo suelto, Chicas Tips

  1. Trenza francesa con recogido

Parece complicado, pero es uno de los peinados más fáciles de hacer. Coloca una diadema como la de la imagen. Coge un trozo de pelo de un lado y trénzalo mientras le das vuelta sobre la diadema. Repite el proceso por el otro lado. Finalmente, engancha el resto del cabello sobre la diadema creando un moño bajo con las horquillas.

Trenza francesa con recogido

BRAID 7-TUCK AND COVER FRENCH BRAID

  1. Trenza de espiga sobre moño estilo Gibson

Este peinado que combina trenzas de espiga con moño Gibson te darán un toque bohemio pero sofisticado. Separa el cabello en tres partes, dejando más cantidad de pelo en la parte de atrás. Haz una trenza de espiga en cada lado. A continuación, haz una cola con la parte del centro del pelo y lo enrollas y enganchas para crear el moño. Finalmente, coloca bien las trenzas sobre el moño y ¡voîla!

Trenza de espiga sobre moño estilo Gibson

3 Timeless Bridal Updos You Can Actually DIY

¡Truco! No los hagas con el pelo recién lavado, es más difícil que aguante. Para que se mantenga y quede con acabado brillante, utiliza spray de brillo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+