manualidades para Halloween

ORIGINALES Y TERRORÍFICAS MANUALIDADES PARA HALLOWEEN

Aunque aquí no hay tanta tradición de celebrar Halloween como en Estados Unidos, es una ocasión ideal para preparar originales y terroríficas manualidades con ilusión. Si has decidido montar una fiesta en casa te vamos a dar diferentes trucos caseros para decorar reciclando y conseguir ¡una casa de miedo!

Iluminación fantasmagórica

Un Halloween necesita una buena iluminación y, por supuesto, no pueden faltar los fantasmas. Si unimos las dos cosas tenemos unas guirnaldas de fantasmas muy sencillas de hacer. Solo necesitas una guirnalda de luces redondas, tela blanca para hacer de capa, hilo blanco para coser el cuello y rotulador permanente para pintar los ojos y la boca de estos divertidos fantasmas.

iluminación Halloween fantasmas

Velas momificadas

Unas velas siempre darán un toque a la fiesta, y si son velas en forma de momia, ¡aún más! Necesitas botes de cristal, gasas, ojos de plástico y velas. ¡Muy fácil!

Manualidades Halloween vela

Cubitera calabaza

Si hay un elemento que caracteriza Halloween es si duda: la calabaza. ¿Se te ocurre una forma más original de mantener frías tus bebidas que en una calabaza? Vacía media calabaza con un cuchillo, pon el hiel
o y las bebidas
y ¡ya lo tienes! También podemos decorar la bebida con una original rodaja de mandarina convertida en mini calabaza.

cubitera-calabazamandarina-calabaza

Naranja porta vela

Y seguimos con las calabazas, esta vez las sustituiremos por naranjas. Cortamos la parte superior de la naranja, una pequeña rodaja, para abrirla y vaciarla. Dibujamos con un rotulador la cara para recortarla luego con la ayuda de un cúter. Ponemos la vela en su interior y ¡listo! Además de decorar, toda tu casa ¡olerá a naranja!

naranja-portavela

Telarañas con lana

Una manualidad para Halloween muy fácil y con un resultado espectacular. Utiliza un globo de agua para darle forma, lía la lana a su alrededor y coloca arañas de plástico para decorar. ¡Terrorífico!

manualidades Halloween

¡Murciélagos en casa!

Otro elemento que no puede faltar en las manualidades para Halloween es el murciélago. Los podemos hacer de diferentes materiales y maneras, pero si no quieres complicarte tan fácil como hacerte con una plantilla y dibujarlo encima de cartulina negra, recortamos unos cuantos y ¡a invadir las paredes de casa!

 

manualidades para halloween

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+