las ideas san valentin

Las ideas más románticas para regalar en San Valentín

Ya está aquí una de las fechas más románticas e ilusionantes del año: San Valentín. Si todavía no sabes qué regalar a tu enamorado o enamorada y no quieres recurrir a los grandes almacenes, te proponemos regalos hechos a mano para sorprender a tu gran amor. Los regalos handmade además de resultar más económicos son regalos originales y únicos con un valor enorme: están hechos con toda la ilusión del mundo.

Ramo de snacks

Si tu pareja es un amante de los dulces y las patatas fritas, qué mejor que regalarle un ramo hecho de snacks, elige los que más le gusten y pónselos en forma de ramo. ¡Seguro que le encanta!


Mensaje en una botella

¿Hay algo más romántico que dar un mensaje en una botella? Escribe tu mensaje de amor y colócalo enrollado en una botella. Recibir palabras de amor de esta manera es algo sencillamente precioso.

Vía http://camillestyles.com/valentines-day/diy-message-in-bottle-valentine/

FOTO MENSAJE BOTELLA

regalos originales san valentin

Constelación de estrellas

Si siempre has pensado que regalar una estrella es una de las cosas más bonitas del mundo, ¿porqué no hacerlo? Baja las estrellas del cielo y colócalas en un frasco de cristal, así podréis mirar juntos las estrellas sin necesidad de ir al campo. ¿Te animas?

Vía http://www.designmom.com/2012/05/diy-constellation-jar/

Regalo handmade para San Valentín

 

Bombilla de San Valentín

En pocos pasos puedes hacer una pieza única y original para tu amor. Un regalo diferente que además podrá colocar donde quiera a modo de decoración y acordarse siempre de tu cuando lo vea.

Vía http://www.decorarhogar.es/manualidades-para-regalar-en-san-valentin/

regalos originales san valentin

 

Sorpresa con globos

Otra gran idea es sorprender a tu pareja decorando vuestra habitación con globos de helio. Y también puedes atar de algunas de las cuerdas detalles como por ejemplo algún mensaje o imprimir fotografías vuestras y colgarlas de los globos. ¡Esto es amor!

Vía http://www.dicoro.com/blog/manualidades-para-san-valentin-para-hombre/

 

regalos originales san valentin

Flores comestibles

Díselo con flores… regalar flores es un detalle que siempre gusta, pero si además estas flores son comestibles, como estas rosas de bacon, seguro que las disfrutará muchísimo. ¡Qué aproveche!

Vía http://www.instructables.com/id/Bacon-Roses/

regalos san valentin

Iniciales con fotos

Hace tiempo que las iniciales están muy de moda. Siempre puedes regalarle su inicial o bien las iniciales de los dos y forrarlas de fotografías para que tenga un recuerdo de vuestro amor para siempre.

Vía http://www.houseontheway.com/diy-photo-collage-letters/

 

regalos originales san valentin

Picnic romántico

Busca algún lugar rodeado de naturaleza donde disfrutar del aire libre y sorprende a tu pareja preparándole un picnic de los más romántico.

regalos originales san valentin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+