ilusion-nuevos-jeans

La ilusión de unos nuevos Jeans

Si eres una amante de los vaqueros y no te imaginas un look sin ellos, a continuación te proponemos algunas ideas ilusionantes para reciclar aquellos que ya no te favorezcan y darles la oportunidad de convertirse de nuevo en tu tejano favorito.

Personaliza tus shorts este verano de una forma sencillísima. Aprovecha algún retal que tengas por casa, puedes reciclar alguna camisa o camiseta que ya no te pongas, recorta cuadrados o corazones o la forma que más te apetezca y cóselos a los bolsillos traseros de tus pantalones. Con este sencillo gesto transformarás por completo tu outfit.

bolsillos tejanos online
Cred: @hercampus

Tienes esos tejanos largos en el armario que hace años que ya no te hace ilusión ponerte pero te da pena desterrarlos porque están nuevos. Pues no lo pienses más y mételes la tijera para aprovecharlos ahora con la llegada del buen tiempo. En vez de cortarlos con el clásico deshilachado dales un toque diferente, más romántico y chic, haciendo ondas a la hora de convertirlos en shorts. Un consejo: marca previamente la onda con una tiza de sastre, puedes encontrarla en cualquier mercería, así tendrás la oportunidad de repetir el dibujo antes de que sea demasiado tarde.

personalizar-tejanos-con-ilusion
Cred: @styletic

 

Si algún tejano que te encantaba se ha echado a perder por una mancha imposible, tranquila, la solución es mancharlo aún más. Sí, sí como lo oyes pero en esta ocasión utilizando lejía, así obtendrás un efecto desteñido “Tie dye” que nunca pasa de moda. Primero moja los jeans, escurre el exceso de agua y a continuación haz una serie de nudos con “gomas de pollo” ( más nudos, más desteñido) y sumerge los pantalones en una proporción de un litro y medio de agua por 2 vasos de lejía. ¡No olvides ponerte guantes de látex para no dañar tu piel! y realiza el procedimiento en un lugar bien ventilado. Ves vigilando el nivel de desteñido y sácalos cuando adquieran el color deseado.

tejanos tie dye
Cred: @hereisnow
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+