Juegos de playa

Juegos de playa para niños y no tan niños

Parecía que nunca iban a llegar, las hojas del calendario no pasaban y los meses se hacían eternos pero ¡por fin tenemos aquí las vacaciones! Si eres de los que disfruta del mar y la playa en familia, aquí van algunas ilusiones sin límites, consejos y juegos para tener entretenidos a los niños en la playa y lo que es más importante, para disfrutar al máximo de estas merecidísimas vacaciones junto a tus peques.

Para empezar, si no queremos morir en el intento de llegar a la playa cargados hasta arriba con palas, cubos, juguetes, raquetas, pelotas. Te recomendamos que utilices una bolsa de red para llevarlo todo en un solo bulto y recogerlo de igual modo. ¿Por qué de red? Porque así la arena se irá cayendo y no convertirás tu casa en el desierto del Sahara al llegar.

Bolsa de reja playa

Soft Paddle surf: adapta el deporte de moda a los más pequeños utilizando las típicas colchonetas de playa como tablas de surf y jugar a ver quien aguanta más de pie en ellas, además si se caen minimizas el peligro ya que son blanditas. ¡Apostamos a que aguantan más que tú!

Soft Paddle surf

A la caza del tesoro: si tienes la suerte de estar en alguna cala pequeñita y poco masificada podéis jugar a esconder algún objeto en la arena y que los niños se entretengan buscándolo. Recuerdas ponerles mucha protección solar eso sí y si delimitáis la zona con toallas, por ejemplo, evitaréis molestar a otros veraneantes.

Caza del tesoro

Recoger conchas: El juego más sencillo del mundo pero uno de los más efectivos, anima a los más pequeños a recoger conchas con las que luego podéis hacer trucos ilusionantes desde un collar para mamá, botes de decoración, un original ramo de flores o decorar el castillo de arena que hayáis hecho y convertirlo en un verdadero castillo de cuento.

Trucos con conchas Recoger conchas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+