Wapsi

Tu gasto diario se puede volver solidario. Convertir tus compras habituales en un gesto altruista sin que por ello tengas que pagar más, esta es la idea que ha desarrollado la plataforma de venta on-line Wapsi.

Su funcionamiento es muy sencillo: ¿Compras por Internet? Entonces Wapsi.org es la forma más fácil de colaborar con la ONG que elijas sin que a ti te cueste dinero. Hay más de 240 tiendas de marcas muy conocidas que ya participan en el proyecto.

compras al precio de siempre en tu tienda habitual, y Wapsi recibe un porcentaje de las ventas y lo destina a la ONG que selecciones. Además si te registras en la web por cada compra obtendrás descuentos o regalos en ocio y cultura.

Esta iniciativa surge de la Universidad Politécnica de Barcelona (UPC) y es un proyecto de la Fundación Equilibri, una entidad sin ánimo de lucro destinada a fomentar la educación universitaria en los países del Sur, en concreto de Bolivia y Etiopía, como herramienta fundamental para promover el desarrollo.

El objetivo último de esta iniciativa es usar las tecnologías para promocionar la solidaridad y la economía social. Su mayor ilusión es convertir la solidaridad en un hábito que forme parte de nuestra vida cotidiana. Y para conseguirlo trabajan cada día para tirar adelante un proyecto que beneficie a proyectos sociales de manera continuada. ¡A la ilusión de la solidaridad no se le puede poner límites!

 

 

Web www.wapsi.org

Facebook https://www.facebook.com/Wapsi.org

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *