Proyectos solidarios
La ilusión de alzar la voz por los que no tienen voz, eso es lo que mueve a la ONG “Voces”. Trabajan para lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos frente a la pobreza a través de proyectos solidarios que toman la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.

Voces la forman personas como tú, personas comprometidas con el mundo que les rodea y que son incapaces de mantenerse en silencio frente a las injusticias. Por eso contribuyen al cambio social a través de la sensibilización, la movilización y la realización de iniciativas que promuevan la cultura como medio para ampliar las capacidades y oportunidades de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo social, tanto en España como en otros países.

¿Por qué cultura? Porque a través de la cultura y el arte se contribuye al fortalecimiento de las identidades, se apoya la diversidad cultural y se estimula la participación ciudadana; valores imprescindibles en la promoción de sociedades democráticas. La cultura además es una herramienta fundamental para la reconciliación y la cohesión social, ya que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.

Muchos rostros conocidos dan su apoyo a estos proyectos solidarios como el músico Antonio Orozco presidente de su patronato, pero tú también puedes alzar la voz por los demás ¡Súmate a la ilusión de Voces!

 

Web http://voces.org.es/

Facebook https://www.facebook.com/voces

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *