viajes solidarios

El turismo responsable se abre paso en nuestro país. Si ya estás planeando tus vacaciones y te ilusiona hacer algo diferente y enriquecedor, los viajes solidarios son la mejor opción. Por un lado desconectarás de la rutina y vivirás la experiencia más auténtica y por otro con tu presencia ayudarás a la economía local e incluso podrás participar en proyectos de cooperación.

Esto es lo que nos propone Tumaini una plataforma para realizar viajes solidarios, voluntariado y prácticas internacionales en proyectos con diferentes ámbitos de intervención.

La idea principal es que Tumaini sea un lugar de encuentro entre personas que quieran realizar viajes solidarios y relacionarlos con proyectos pequeños por todo el mundo que necesitan recibir voluntarios y voluntarias como apoyo para el desarrollo de sus actividades. Desde esta plataforma se ofrece información, asesoramiento, formación y ayuda en la gestión de tu viaje solidario.

Si te planteas hacer el viaje de tu vida y además dedicar tus vacaciones a ayudar a los demás lo mejor es prepararlas a conciencia. Lo primero es en encontrar un proyecto solidario en el que te sientas cómodo y en el que vayas a ser realmente útil. Para ayudar a cumplir las ilusiones de los demás no es necesaria experiencia previa sólo motivación, ganas de trabajar y un poquito de espíritu aventurero.

 

Web: http://www.viajestumaini.org

Factbook: https://www.facebook.com/viajessolidariostumaini

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

2 Comments

  • Nicolas

    Lo de poner motes es una tradición muy antigua, que se daba con muchísima frecuencia en los pueblos; en verdad,
    en nuestros días se sigue haciendo.

  • Philip

    No hay un minuto que perder.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Introduce el valor numérico correcto *