Uno entre Cien Mil

La ilusión por atarse a la vida es el motor que mueve Uno entre Cien Mil, una ONG comprometida para aportar todos los beneficios que saca de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil, una enfermedad que, a día de hoy, supone el 30% del cáncer infantil, y afecta a más de 300 casos diagnosticados al año en España.

La leucemia infantil supone un cambio en la vida de los pequeños y sus padres que, en algunos casos, se tienen que trasladar al hospital, y los progenitores abandonar sus trabajos para poderse dedicar por completo al cuidado de sus hijos. Este impacto supone un gran estrés en las familias que necesitan de apoyo psicológico.

El objetivo de Uno entre Cien Mil es la de trabajar en proyectos innovadores y diferentes, y destinar los beneficios de ellos a una beca anual de investigación contra la Leucemia Infantil, pues muchos de estos niños siguen sin tener esperanza al no haber avances clínicos.

El Proyecto Corre es la iniciativa emblema de la Fundación Uno entre Cien Mil que nace con el objetivo de ayudar a través de una acción que hacen miles de españoles cada día: correr.

Así han creado el dorsal solidario que se puede adquirir por SMS o vía web y que se puede utilizar cuando se quiera y así ayudar a difundir el mensaje.

 

Web: http://unoentrecienmil.org

Facebook: https://www.facebook.com/unoentrecienmil

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *