tazas de ilusión Share a coffe for

¿Hacemos un café? Eso es lo que propone la plataforma “Share a coffee for” donar un café virtual a aquellos que más lo necesitan, para colaborar con lo recaudado, íntegramente, en diferentes proyectos solidarios. No se trata de una taza de café literal, sabrosa y humeante, pero también da calor e ilusión a quien la recibe.

 Compartir un café es una acción que suele hacerse con amigos, con familia, suele ser un momento de relajación y de tranquilidad y es ese sentimiento precisamente el que pretende canalizar esta asociación. Transmitir a los colectivos más desfavorecidos la idea de que no están solos, que alguien se preocupa por ellos y que hay gente trabajando por mejorar su situación.

 Casi cada día tomamos un café, o varios, si hacemos que tan solo uno de ellos sirva para devolver la ilusión a alguien que la había perdido, habrá valido la pena. Tú donas un café virtual y desde “Share a coffee for” lo transformarán en desayunos, meriendas, ropa, material escolar, productos de higiene, etc.

¿Cómo colaborar?

Muy sencillo entra en “La Cafetera” y escoge con ilusión que especialidad te apetece más dentro de sus nueve áreas de ayuda: Ayuda Humanitaria, Medio Ambiente, Ayuda a la Infancia, Educación, Personas Mayores, Ayuda Social y Emergencias, Protección a los Animales y Salud. Escoge tu café del día haz click y podrás colaborar desde 2 euros.

 También puedes apuntar a tu empresa o organización al club de “Cafeteros Solidarios”  y organizar eventos o hacer donaciones puntuales o periódicas a los diferentes proyectos solidarios.

 La ilusión de compartir este “café virtual” con los demás es solo comparable a la de tomarte un café bien calentito de buena mañana, te hará ver el día de otra manera, mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+