viaje de tu vida

Nuestras vacaciones pueden ser mucho más que relax y diversión, aunque sin renunciar a ninguna de estas dos cosas podemos ayudar a cumplir las ilusiones de los demás.

La palabra “tarannà” en catalán significa rasgo de carácter, manera de ser o de hacer y eso es precisamente lo que nos proponen desde Taranna Solidarios una manera de hacer que tus vacaciones sean diferentes, un turismo sostenible y responsable hacia los lugares y a las personas con las cuales el viajero entra en contacto.

Ofrecen muchas posibilidades para realizar el viaje de tu vida pero todas con el denominador común de la solidaridad. Puedes apuntarte a un viaje en grupo, hacerte tu viaje a medida, participar en proyectos de voluntariado local o descubrir los lugares más recónditos y preciosos del mundo a lomos de una bicicleta respetando así el entorno y el medio ambiente.

Con el turismo sostenible disfrutaremos mucho más de nuestras vacaciones, redescubriremos valores a veces olvidados como la generosidad, conoceremos otras etnias, lenguas, realidades, sabores, olores y colores. Si vas con los ojos abiertos a la ilusión el mundo no te dejara indiferente por su riqueza natural y humana.

¡Carga tu mochila de ilusión y haz que tus fotos del viaje de tu vida estén llenas de sonrisas de todo el mundo!

 

 

Web: http://www.tarannasolidarios.com

Facebook: https://www.facebook.com/tarannaturismoresponsable

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+