viajes solidarios

Todo proyecto, toda ilusión, tiene un principio. Una pequeña semilla que crece y se convierte en un gran árbol que da cobijo, abastece y crea más semillas.

Este es el principio rector de una Semilla para el cambio. ONG de ámbito nacional con sede en A Coruña y que cuenta con voluntarios también en Madrid y Cataluña. Llevan a cabo actividades de sensibilización, difusión y captación de fondos para tratar de mejorar el futuro de la infancia más desfavorecida en Varanasi (India) a través de la educación.

Este año además presentan una nueva iniciativa a la que tú también te puedes sumar el “Viaje de Acción Solidaria” un viaje solidario, alternativo para conocer India a través de una experiencia diferente y transformadora en la que entrarás en contacto directo con la realidad del país y te acercarás al mundo de la cooperación internacional.

Un viaje solidario que te ofrece la posibilidad de conocer espacios normalmente excluidos de las rutas turísticas y conocer las costumbres locales, compartiendo con familias indias, participando en un curso de cocina o alojándote en un monasterio tibetano. Todo ello te permitirá formarte una idea crítica sobre las desigualdades Norte-Sur y sobre la realidad del país. Y tendrás la posibilidad de adentrarte en la labor de la ONG Semilla para el Cambio, la realidad de los slums y los proyectos educativos, nutricionales, sanitarios y productivos que la ONG lleva a cabo.

¡No lo dudes este año aprovecha doblemente tus vacaciones y apúntate a un viaje solidario!

 

Web: www.semillaparaelcambio.org

Factbook: https://www.facebook.com/semillaparaelcambio

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *