daya cervelló

La ilusión de envejecer al lado de los tuyos y sentirte cuidado muchas veces no se cumple. Sabemos que una de las cosas más duras de envejecer no son las arrugas ni los achaques, sino la soledad. Muchas personas mayores ven como al final de su vida están muy solas y este es un mal difícil de paliar sin la colaboración de todos. Pero no sólo las personas sufren de un abandono injustificable sino también muchas mascotas que cuando se hacen mayores o bien enferman son abandonadas y difícilmente podrán ser adoptadas de nuevo.

Para intentar dar refugio a estos perros y gatitos “abuelos” llega la asociación Santuario Daya Cervelló, donde ponen toda su ilusión en cuidar y dar amor a gatos y perros de edad avanzada y enfermos que ya no serán adoptados y conviven en su refugio formando una gran familia. Una familia que con mucha ilusión cuidará de ellos en el trayecto final de sus vidas, velando por su felicidad y procurándoles todos los cuidados y cariño que necesitan.

Para colaborar con esta labor nace la campaña “Hazte un selfie con tu mascota” promovida por D-link. Se trata de una iniciativa solidaria que pretende garantizar la alimentación de la familia perruno-gatuna que vive en la asociación Santuario Daya Cervelló. Gracias a cada selfie que reciban de un dueño con su mascota regalarán una latita de comida al refugio. Lo que les permitirá seguir mejorando las instalaciones, la atención veterinaria y seguir cubriendo todas las necesidades físicas y emocionales de los animales.

Y si te animas a adoptar, siempre desde la responsabilidad que supone cuidar de otro ser vivo, en la asociación también te ayudarán a encontrar al compañero animal que seguro llenará de ilusión tu hogar. Y recuerda, cuando adoptas un animal estás salvando dos vidas, ya que ofreces la oportunidad de tener un hogar y una familia al que te llevas adoptado al tiempo que dejas un espacio vacío para que otro ocupe su lugar.

http://www.dayacervello.org

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+