Reyes Magos de Verdad

La ilusión de Reyes Magos de Verdad es la de hacer llegar a cada niño su regalo esta Navidad, pero no un regalo cualquiera, sino el regalo que hayan pedido en su carta a sus Majestades los Reyes Magos.

Son muchos los niños que se pueden quedar sin su regalo en estas fechas tan ilusionantes para ellos. Niños que viven en hogares de acogida, que han sido separados de sus familias, niños de familias desestructuradas o con graves problemas económicos. Así que la tarea de Reyes Magos de Verdad es que todos reciban su regalo y vivan con ilusión la Navidad.

El origen de esta iniciativa solidaria lo encontramos en un grupo de siete amigas que un día mandaron un correo a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia. La red que empezó entregando regalos a 150 niños, llega a día de hoy a casi 5000 niños y 800 ancianos de distintas ciudades de España.

Y de las 7 amigas han pasado a la treintena de “reinas magas de verdad” que hacen de intermediarias para que todo el que quiera llevar ilusión a quien lo necesita pueda hacerlo.

Colaborar es fácil, sólo tenéis que apuntaros en su web y recibiréis por email la carta de unos de esos niños y la dirección de entrega. Un pequeño gesto que hará feliz a mucha gente.

 

Web: http://reyesmagosdeverdad.org

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *