lograr objetivos

¡Si tú te comprometes yo asumo el reto! Esto es lo que nos propone Dani Duro, barcelonés de 33 años y economista de profesión. Él no es deportista profesional pero quiere canalizar su pasión por el deporte hacia algo más que no sea su satisfacción personal. De ahí que decidiera marcarse retos deportivos a la par que lograr objetivos personales y vincular su consecución a un proyecto solidario.

La mecánica de su propuesta solidaria es la siguiente. Él se compromete a realizar un reto deportivo dentro de unas condiciones: duración, distancia, etc. Si lo consigue, la gente que ha “apostado” por él se ha comprometido con una aportación económica a un proyecto solidario. Esta mecánica es sin duda la mejor motivación para esforzarse, para no tirar nunca la toalla y dejarse la piel en lograr objetivos.

Como apasionado del triatlón, se ha propuesto hasta la fecha tres retos: correr el maratón de Barcelona, cruzar a nado el estrecho de Gibraltar y dar la vuelta a Cataluña en bicicleta. Los tres los ha conseguido y gracias a las contribuciones económicas de los comprometidos con su reto ha podido llevar a cabo proyectos de escolarización en Camerún a través de la ONG Selva Camerún.

Escolarizar durante todo un año de primaria a un niño en Camerún cuesta unos 40 euros, Dani dedica el 100% íntegro de todas las aportaciones al fin solidario y ya lleva recaudados más de 8.000 euros. Comprometerse con Retos Solidarios es hacerlo con la educación y el futuro. ¡Comprométete!

 

http://www.reptessolidaris.org/

https://www.facebook.com/pages/Reptes-Solidaris/103591729710513?fref=ts

http://www.selvacamerun.org/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *