ilusión por viajar

Carlos Hernando es un joven de 27 años, natural de Málaga. Estudia bellas artes y lo que más le ilusiona es viajar, sobre todo, por carretera. J. Carlos (Charly para los amigos) tenía una ilusión: dar la vuelta a España en furgoneta. Un sueño difícil de cumplir dada su condición de estudiante y la escasez de trabajo actual.

Pero su ilusión empezó a coger forma cuando heredó una vieja Volkswagen de su tío político. Así pudo, mientras trabajaba de camarero en bares y chiringuitos de la Costa del Sol, ahorrar para restaurarla en sus ratos libres y acondicionar el interior de forma artesanal.

‘’Siempre he sido bastante manitas y me gusta mucho el bricolaje’’ dice Charly.

El interior debía ser habitable para poder, al menos, resguardarse del clima adverso y pasar alguna que otra noche. De este modo podía perderse lejos de la civilización, donde no siempre se encuentra alojamiento, y ahorrarse así, el coste de un hotel. La aventura estaba servida.

En marzo de 2014 se lanzó a la carretera desde Málaga sin rumbo fijo. Actualmente ya ha recorrido más de 5.000 kilómetros y acumula un sinfín de anécdotas. Nos cuenta que uno de los momentos que más le ha ilusionado es poder practicar surf en la costa cántabra. Además, durante el viaje, se ha aficionado a visitar y descubrir pueblos abandonados, y a contar los toros de Osborne que habitan en las carreteras de la geografía española.

“Me he encontrado cantidad de pueblos fantasma en mi viaje, y he echado fotos a más de veinte vallas del toro, pero aún me quedan un montón por ver” nos cuenta.

Charly aún no sabe cuándo ni dónde terminará su viaje. Le gustaría hacerse un blog para publicar su diario de bitácora pero dice, con humor, tener siempre algo mejor que hacer, y nos anima a descubrirlo por nosotros mismos. A Charly, nunca mejor dicho, la ilusión le mueve.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

2 Comments

  • turismo rural de la rioja

    ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido Genial encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

  • casas rurales en la rioja

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Introduce el valor numérico correcto *