pádel solidario

El deporte de moda es también el deporte de la solidaridad. La decimosexta edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas se celebrará en noviembre de este año pero ya están abiertas las inscripciones para que tú y tus compañeros de trabajo, ya que se trata de un torneo de paddle para empresas, podáis disfrutar de unas jornadas de ocio y deporte al tiempo que se contribuye a una buena causa.

Este año, las empresas participantes jugarán por una causa muy especial: el proyecto #QuieroHablar de Down España, con el objetivo de mejorar las capacidades comunicativas de niños y jóvenes con síndrome de Down, dificultadas en ocasiones por la disfasia severa. Ya que a pesar de su deseo innato de comunicarse, las personas con síndrome de Down a menudo tienen características físicas y cognitivas que provocan que su habla y lenguaje tengan dificultades para expresarse verbalmente.

La pasada edición contó con la participación de más de 170 jugadores de 36 empresas lo que permitió hacer realidad la ilusión de Arancha, una niña de nueve años que padece Síndrome de West y que necesitaba una intervención quirúrgica difícil y costosa. Gracias al torneo se pudo realizar con éxito la operación lo que logró mejorar, sustancialmente, su calidad de vida.

En 15 años de historia más de 220 empresas ha hecho posible 16 proyectos por valor de más de 634.000 euros para ayudar a las personas que más lo necesitan. ¿Estás preparado para el partido de la solidaridad? Desenfunda tu raqueta y cumple la ilusión de la asociación Down España.

 

Web http://www.padelsolidario.org/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *