Olokuti comercio justo

Desde Olokuti tienen la ilusión de poner su granito de arena para hacer un mundo mejor a través del comercio justo y la venta de productos solidarios que podemos encontrar en sus tiendas de Barcelona y también en su tienda online

Los denominados productos de comercio justo son aquellos que vienen acreditados por entidades internacionales, siguiendo criterios de justicia social y que garantizan que los productores han trabajado en condiciones laborables dignas y de equidad. El porcentaje del precio de venta de los comercios justos que repercute en los productores es más de 3 veces superior que en el de comercio tradicional. Este mayor coste se compensa con un menor número de intermediarios que intervienen en la cadena de consumo, por esta razón los productos de comercio justos no son necesariamente más caros.

Cada vez son más las personas que realizan todas sus compras (o buena parte de ellas) en tiendas o comercios solidarios como Olokuti que ofrece una gran variedad de productos y un trato sincero y cercano.

El equipo de Olokuti se esfuerza cada día con ilusión para que su actividad respete y fomente unos valores éticos que creen una consciencia más responsable de nuestro entorno con el objetivo de promover un consumo responsable basado en el comercio justo, con productos bio, eco, respetuosos con el medioambiente y en productos artesanales, artísticos y culturales.

La ilusión de crear un mundo más justo, rico, sostenible y humano a través de pequeñas acciones cotidianas.

 

 

Web http://www.olokuti.com/

Factbook https://www.facebook.com/olokuti

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *