Objetivos Vitales

Afrikable es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión y objetivos vitales están basados en la justicia y la dignidad de las personas. Lleva años promoviendo el comercio justo y potenciando el rol de la mujer como motor de cambio y desarrollo.

“Nos ilusiona creer que un mundo más justo es posible”

Los objetivos vitales de Afrikable tienen su epicentro en una isla al Norte de Kenia llamada Lamu, donde un tercio de la población sufre desnutrición y el 65% vive por debajo del umbral de pobreza en contraste a la belleza de un entorno paradisíaco. Dada esta situación, mujeres y niños son el colectivo más vulnerable y más desfavorecido en una sociedad con uno de los mayores índices de desigualdad de género del mundo, según el PNUD.

Pero, ¿qué puedes hacer tú? El proyecto de Afrikable te ofrece la ilusión de vivir las mejores vacaciones de tu vida en el Cuerno de África cooperando al desarrollo social y económico de las familias más necesitadas. Trabajando en el área Comercio Justo, Educación o Logística, estarás poniendo tu granito de arena para un mundo más justo.

“El objetivo principal que nos proponemos en Afrikable a través de estas vacaciones solidarias es mostrar la realidad de la mujer de los países en vías de desarrollo”

Así que esta es nuestra propuesta. Si no sabes dónde ir de vacaciones pero te sobra ilusión para compartir con los demás, ¡es tu oportunidad de hacer algo importante!

Página web: afrikable.org

Facebook: facebook.com/afrikable

También puedes colaborar adquiriendo productos de Comercio Justo en la tienda Afrikable: http://tienda.afrikable.org/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *