Músicos sin fronteras

¡Música, ilusión y solidaridad a bombo y platillo! La ONG Músicos Solidarios sin Fronteras está inmersa en la celebración de su 20 aniversario. Dos décadas utilizando la música como instrumento para la convivencia, la educación y el respeto.

La idea de esta ONG surge de un viaje de un grupo de músicos a la Habana (Cuba) donde entraron en contacto con escuelas y conservatorios de la ciudad que no disponían de instrumentos musicales suficientes.

Es a partir de este momento cuando armados con guitarras, contrabajos y trompetas empiezan su labor solidaria. Recogen instrumentos para después donarlos a escuelas y organizar talleres, promueven actuaciones y festivales musicales para recaudar fondos. Además han creado su propia banda sinfónica con grandes artistas nacionales, internacionales y voluntarios.

Desde su creación en 1995 “Músicos sin fronteras” ha creado escuelas de música en España y Latinoamérica, ha colaborado en proyectos con niños enfermos de cáncer y en programas para la erradicación de la prostitución infantil.

La música, como la ilusión de ayudar, es un lenguaje universal que se entiende por igual en todo el mundo. ¡Súmate a Músicos sin fronteras y lleva la melodía de la solidaridad allá donde la necesiten!

 

 

Web: http://www.musicossinfronteras.es

Facebook: https://www.facebook.com/pages/MUSICOS-SIN-FRONTERAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

1 Comment

  • restaurante eventos empresa

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Introduce el valor numérico correcto *