cumplir sueños

La música nos acompaña, nos emociona, nos saca sonrisas y a veces también lágrimas. Es sin duda una de las manifestaciones artísticas que más nos llegan y cuando uno atraviesa una situación difícil la música puede ser su tabla de salvación.

 Músicas Sensibles es mucho más que un festival de música. Es un ciclo de conciertos que nace en 2014 con la intención de vincular cultura y música, compromiso y responsabilidad social.

Con dos ediciones a sus espaldas, no sólo ofrece una programación de conciertos muy cuidada sino que tiene la clara vocación de apoyar a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Por eso el 10% de la recaudación de sus conciertos se destina a diferentes organizaciones que trabajan en varios campos de la acción social y así ayudar a cumplir sueños.

Los productores profesionales del mundo cultural que llevan a cabo esta iniciativa han encontrado una manera de canalizar sus dos pasiones; la música y la solidaridad. Esta propuesta cultural colabora con entidades pequeñas, con muy pocos recursos económicos y profesionales, pero que trabajan incansablemente para disminuir el sufrimiento y las situaciones complejas de las personas a las que atienden. Organizaciones sin ánimo de lucro que luchan diariamente en diversos ámbitos como el de la infancia, la integración social y las enfermedades poco conocidas.

Sin duda es uno de estos proyectos en los que todo el mundo sale beneficiado. Nosotros como espectadores podemos disfrutar de buena música y con nuestra entrada colaboramos a que otros disfruten de mejores cuidados y atenciones y puedan cumplir sueños.

 

http://www.musiquessensibles.com/es/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *