Magic Line

Magic Line es una movilización solidaria, organizada por el Hospital San Juan de Barcelona, con la ilusión de ayudar a las personas más vulnerables.

El acto central de la iniciativa es una caminata por equipos por distintas zonas de la ciudad condal que tendrá lugar el próximo 28 de febrero. Para participar tienes que inscribir un equipo de entre 3 y 25 personas, escoger recorridos de 10, 20, 30 o 40 km y abonar una cantidad por equipo de 30€.

Durante los meses previos, los equipos deberán establecer un reto solidario, acordar que cantidad de dinero se quiere recaudar y realizar actividades para recaudar fondos para poder conseguirlo.

Pero para los que no puedan o quieran caminar hay alternativas, como organizar un Café Magic Line. La organización te facilita el material para que puedas compartir un café solidario con tus amigos. Y además puedes participar en la Fiesta Magic Line en el punto de llegada de los andadores donde habrá un concierto para la inclusión con cantantes de primera fila y usuarios de los programas sociales de San Juan de Dios y el Taller de Músics. Un encuentro solidario entre los caminadores y las personas que quieran participar.

Esta propuesta solidaria trabaja con la ilusión de promover la solidaridad, la inclusión y la sostenibilidad a través de una actividad que se realiza en equipo, a la vez que es saludable.

 

Web: http://www.barcelonamagicline.org

Facebook: https://www.facebook.com/bml.santjoandedeu

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *