Lo que de verdad importa

Todo el mundo tienen muy presente la fecha del 14 de febrero, “San Valentín” día de los enamorados, pero pocos conocen la ilusión que se esconde tras el día 15. El día después se recuerda a todos aquellos niños que luchan a diario junto con sus familias para vencer al cáncer infantil. Se celebra que haya profesionales, médicos, investigadores y personal sanitario que cada día saquen fuerzas para ayudarles en ese proceso. Se reivindican más recursos y más ayudas para encontrar la cura definitiva para esta enfermedad.

Son muchas las ong’s, fundaciones y organizaciones que trabajan en este ámbito, entre ellas la fundación “Aladina”, presidida por Paco Arango, es una de las más activas y este año han decidido dar un paso más allá y recaudar fondos de una forma muy especial, con la producción y proyección de la primera película española 100% benéfica.
‘Lo que de verdad importa’ no reportará ni un solo euro de beneficios para la productora ni para el director y guionista Paco Arango, todo el dinero irá destinado íntegramente a los campamentos de verano para niños muy enfermos que organiza la fundación. Estos campamentos son mucho más que unas vacaciones, suponen un chute de ilusión para estos niños y sus familias que no deben asumir coste alguno para que los disfruten, ya que los más de 4000 euros que cuestan por niño los financia “Aldina”.

‘Lo que de verdad importa’ es un proyecto con sello español pero que se podrá ver en las pantallas de todo el mundo, porque la ilusión sin límites de encontrar una cura para el cáncer no tiene fronteras. Una película que se mueve entre el drama, la comedia y el realismo mágico, apta para toda la familia y es que esta historia es tan humana, tan sincera y emotiva que sin duda llegará al corazón de muchísimos espectadores. La ilusión de estos niños bien vale una entrada de cine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+