Sonrisa de Martina

La Sonrisa de Martina es una asociación para la lucha contra la lesión cerebral infantil que tiene como protagonista a Martina: una niña con una historia de superación de aquellas que no te deja indiferente. Una historia detrás de la cual se esconde una ilusión sin límite.

Martina, después de un desafortunado accidente, sufrió una lesión cerebral con tan sólo 18 meses de vida. Perdió la facultad del habla, del oído y de su aparato locomotor, entre otros. La posibilidad de recuperarse pasaba por una serie de terapias, sin saber seguro si se conseguiría una total recuperación, y que además, eran muy costosas, pero los padres de la pequeña nunca perdieron la ilusión de darle a su hija la oportunidad de volver a andar, hablar y jugar.

Debido a la situación de la pequeña, se creó “La Sonrisa de Martina”, una asociación sin ánimo de lucro con la vocación de aprender a través de la experiencia de grandes profesionales con los que están tratando, para poder transmitir esta experiencia y poder orientar a todos aquellos padres que se encuentran perdidos cuando descubren que su hijo tiene una lesión cerebral.

Gracias a la colaboración de muchas personas, Martina puede recibir toda una serie de terapias y tratamientos que son imprescindibles para su recuperación. En su página web, puedes conocer la historia de la pequeña: cómo trabaja ella y cómo trabajan a su alrededor para ayudarle a volver a ser la niña de antes, y así recuperar la sonrisa de Martina.

 

Web: http://lasonrisademartina.org

Facebook: https://www.facebook.com/lasonrisademartina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *