Fundación Lo Que De Verdad Importa

¿Qué es lo que de verdad importa? Eso se preguntó Nick Forstmann cuando luchaba contra el cáncer. El estadounidense decidió escribir sus respuestas en un libro What Really Matters que, a día de hoy, sigue inspirando a un gran número de personas, entre ellas María Franco, directora de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, y al resto de su equipo.

Esto fue el punto de partida de la Fundación, que frente a la pregunta de porqué tenemos que darnos cuenta de lo que de verdad importa cuando la vida nos golpea y no podemos darnos cuenta antes, decidió transmitir este mensaje a los más jóvenes a través de unos Congresos donde diferentes testimonios de personas que habían pasado por momentos complicados explicaran sus propias historias para inspirar a los demás.

Desde el 2007, miles de jóvenes asisten a estos congresos para escuchar estas historias de vida impactantes que les hacen reflexionar sobre sus prioridades y darse cuenta de lo que de verdad importa para ellos.

La ilusión que mueve a la Fundación Lo Que De Verdad Importa es la de promover valores humanos, éticos y morales universales (como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad) mediante el desarrollo de actividades culturales como sus Congresos que se celebran en España, Latinoamérica y Europa, además de otros proyectos para emprendedores, empresas y colectivos en riesgo de exclusión social, entre otros.

 

Web: https://www.loquedeverdadimporta.org

Facebook: https://www.facebook.com/fundacionLQDVI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *