Just2Challenge

El cambio climático se ha convertido en una auténtica amenaza para el Planeta. De ello son muy conscientes en Iberdrola que han querido demostrar su compromiso con el medio ambiente con una iniciativa como Just2challenge (solo 2 grados), un ilusionante viaje en bicicleta de varios empleados de la empresa hasta París para presentar un manifiesto en la Cumbre del Clima.

Estas semanas ha tenido lugar en la capital francesa el primer acuerdo global contra el cambio climático donde 195 países del mundo han decidido tomar medidas y han llegado a un acuerdo estableciendo un pacto donde ponen un límite de 2 grados para el calentamiento global. Una limitación que los expertos consideran suficiente para mitigar los efectos más feroces.

La compañía eléctrica presentó su propio manifiesto donde se compromete a reducir sus emisiones en un 50% en 2030 y ser neutra en carbono en 2050. El cambio climático es uno de los más importantes desafíos que afrontan con ilusión pues son muy conscientes de la responsabilidad que tiene el sector energético en este ámbito.

Just2Challenge es, como sus responsables lo llaman, la historia de un viaje. Un viaje de más de 900 km que empezaron unos valientes desde Bilbao en bicicleta rumbo a París con la ilusión de crear conciencia sobre la importancia de detener el cambio climático. Un viaje hacia un mundo mejor que sea habitable para todos.

Web: http://www.just2challenge.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *