Juegaterapia

Porque la sonrisa de un niño no tiene precio, en Juegaterapia trabajan cada día con la ilusión de ayudar a niños enfermos a pasar su mal trago y conseguir que se olviden de su enfermedad, aunque sólo sea por un rato, a través del juego.

Cada día recogen consolas que la gente ya no utiliza y las donan a hospitales que disponen de áreas de oncología infantil. Son consolas con mensaje, pues cada una lleva una etiqueta en la que el donante puede transmitirle su ánimo a través de ella.

También donan ordenadores y tabletas que les llegan de particulares, colegios, universidades, empresas y otras organizaciones.

Desde el 2013 empezaron a construir jardines en las azoteas de los hospitales, para convertir esos espacios grises en lugares bonitos donde los pequeños puedan jugar y se sientan a gusto.

En Juegaterapia creen en los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados durante largas etapas que les obliga a estar fuera de su hogar y en un entorno desconocido para ellos. Por ello trabajan cada día movidos por el objetivo de lograr ayudar a los niños a desconectar de su enfermedad y hacer de su vida, en estos momentos difíciles, una vida mejor.

 

Web: http://www.juegaterapia.org

Facebook: http://www.facebook.com/juegaterapia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *