red social del voluntariado

¿Nunca os ha ocurrido que habéis querido hacer algo bueno por los demás pero no habéis sabido ni por donde empezar? En la esfera de la solidaridad existe una amplia variedad de proyectos, pero en algunas ocasiones es difícil acceder a la información o dar con aquel que es el más adecuado para ti, y sobre todo dar con el más útil para la persona o colectivo que vaya a recibir la ayuda.

Conscientes de esta situación unos jóvenes emprendedores españoles han creado Help UP! La red social de la solidaridad que pretende facilitar cumplir la ilusión de ayudar que tiene muchísima gente. Te permitirá buscar y encontrar fácilmente un proyecto social donde participar, difundir el proyecto donde participas y hacer recomendaciones a tus amigos.

En esta red social del voluntariado los usuarios pueden interactuar con gente de intereses similares por participar en proyectos sociales, colaborar activamente en ellos; a través de donaciones o realizando voluntariado y estar al tanto de las nuevas iniciativas de las organizaciones.

HelpUP pretende acercar y facilitar la participación de la sociedad en proyectos solidarios, dar difusión a las acciones de las organizaciones sociales, obtener fondos para los proyectos y dar a conocer a las empresas activas en responsabilidad social corporativa.

Entre su oferta encontramos proyectos ilusionantes para todos los gustos: voluntariados con niños en Marruecos, proyectos educacionales en Tanzania, voluntariado con huérfanos en Guatemala etc y también proyectos más locales como bancos de alimentos recogida de ropa en diferentes ciudades españolas.

En HelpUP les mueve la ilusión de sensibilizar a la población para hacer llegar recursos a aquellos que realmente los necesitan para salir adelante. Ahora lo único que necesitas es algo de tiempo para navegar por su web y descubrir el proyecto solidario que más se adapte a tus necesidades ¡Ya no hay excusa para no contribuir a la que las ilusiones de los demás se hagan realidad!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+