Fundación Madrina

La ilusión que mueve Fundación Madrina es la de proteger y apoyar a madres y embarazadas que están pasando dificultades y no tienen recursos. Se les ofrece orientación, apoyo legal, psicológico y económico con el objetivo de proteger a la infancia y a la mujer.

El proyecto solidario de Fundación Madrina nace el año 2000 cuando detectan que existe un 95% de jóvenes y adolescentes embarazadas en España en situación de riesgo y exclusión social y que no pueden ser atendidas por falta de recursos, siendo conscientes de los graves problemas que les puede conllevar tal situación como el abandono o la marginalidad.

Desde hace ya 15 años trabajan para que estas mujeres puedan ser acompañadas durante su embarazo, ofreciéndoles también ayuda en el ámbito social y la formación laboral para que puedan tener oportunidades a la hora de integrarse en la sociedad y conseguir un puesto de trabajo.

Actualmente llevan a cabo el “Programa Madre” en el que ofrecen ayuda logística a las madres y embarazadas como los hogares madrina, hogares guardería y de trabajo.

El motor de la Fundación son las Madrinas, personas voluntarias que ofrecen su ayuda aportando su experiencia tanto profesional como personal en muchos de los ámbitos en los que la Fundación trabaja cada día con la ilusión de mejorar la calidad de vida de todas los niños y mujeres que lo necesitan.

 

Web: http://madrina.org

Facebook: https://www.facebook.com/madrinafundacion

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *