lograr objetivos

Cada 6 minutos se produce un ictus en España y cada 14 minutos muere una persona a causa de esta enfermedad. Cifras apabullantes y estremecedoras para una enfermedad poco conocida pero muy presente en nuestras vidas a juzgar por las estadísticas.

Un ictus es una enfermedad aguda ocasionada por una alteración de la circulación de la sangre en el cerebro. Esta alteración consiste en el taponamiento o rotura de una arteria, provocando que no llegue sangre a una parte del cerebro o inundándolo de sangre. Como consecuencia las células cerebrales mueren y provoca alteraciones en el habla, en el movimiento y cognitivas.

 La Fundació Ictus trata de dar lograr objetivos de visibilidad a esta enfermedad y ser una entidad con presencia social que apoya a las personas que han sufrido un ictus. Su labor es dar ilusión, defender y apoyar a las personas discapacitadas, dar a conocer la enfermedad y cómo prevenirla e impulsar la investigación sobre el ictus.

Puedes hacerte miembro de la asociación y colaborar para lograr objetivos con una dotación económica o también voluntario y participar en las actividades que programan. No te pierdas su web y su Facebook donde dan consejos prácticos para llevar una vida saludable y prevenir el Ictus y además nos mantienen informados de todas las actividades de la fundación.

 

http://www.fundacioictus.com/?lang=es

https://www.facebook.com/fundacio.ictus

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

6 Comments

  • Whitney

    En dependencia de las necesidades del paciente, una 2 sesiones
    habituales pueden cambiar de 1.100 a más de tres.000 injertos trasplantados.

  • Silvia

    Saludos Brutales, ahora no se como antes podia hacer
    lo que hacia

  • Myrtis

    Saludos desde Rojales

  • teamseoblasteo 1

    Hola me encanta tu blob, hace tiempo que busco este post gracias, besos!

  • mdcingenieriayconstrucciones.com

    Bien interesante y completo.

  • Archie

    Gracias mil esta página es un tesoro.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Introduce el valor numérico correcto *