Foodiekids
“Mammaproof” es una organización de madres y padres que pretende hacer de nuestras ciudades un lugar más agradable para las familias con niños. O al menos darnos las claves para descubrir los mejores planes y sitios para ir en familia. Han creado el sello “Ciudades Family Welcome” para identificar los mejores lugares en ese sentido.

Pero ahora quien ir un paso más allá y liderar una verdadera revolución, la de la alimentación infantil. Por eso han creado “Foodie Kids” un movimiento que pretende implicar a diversos sectores de la sociedad con el objetivo global de educar a los niños al buen comer.
Es una idea va mucho más allá de la comida, se trata de involucrar y conectar a las personas a través de un lenguaje común a todos: el comer. Por eso se proponen trabajar para la construir una sociedad más sana y sostenible. Como por ejemplo mejorando la calidad de los menús infantiles, los niños deben saber que las hortalizas no salen de una bolsa de plástico.

Si conseguimos educar a los niños en el buen comer conseguiremos para que sean adultos más responsables con su propia salud y con la del medio ambiente.

¡Ilusiónales desde bien pequeños! ¡Anímales a ser #FoodieKids!

 

Web http://mammaproof.org/foodiekids/firma-el-manifiesto/

Facebook https://www.facebook.com/pages/Mammaproof

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *