Fallou

La ilusión no entiende de edad, de condición ni religión, eso piensan en Fallou. Una joven entidad laica y sin ánimo de lucro constituida en Barcelona y dedicada a la cooperación activa y participativa para el desarrollo autónomo de las zonas más desfavorecidas de Senegal.

En Fallou son conscientes de que el esfuerzo colectivo desplegado en el Sur debe de ir acompañado de una reivindicación civil y pacífica en el Norte que exija con determinación un cambio urgente del modelo socio-económico. Y por eso proponen distintas iniciativas en Senegal y en Barcelona como el proyecto de vacaciones solidarias Eco-Village.

Si buscas unas vacaciones diferentes rodeado de la naturaleza más salvaje e impresionante y además colaborar como voluntario en proyectos de cooperación y contribuir a la economía local este proyecto seguro que te ilusionará. Fallou ha reconvertido su campamento base de operaciones, en mitad del Parque Nacional de Nyokolo Koba, en un Eco-Campamento Turístico del que se beneficiarán las familias locales, se crearán 10 puestos de trabajo directos y se estimulará la economía local.

Pero no sólo ayudarás a los demás sino que seguramente el mayor beneficiado seas tú mismo. Dormirás bajo las estrellas en mitad de la sabana, sin móviles ni ordenadores, visitarás parajes remotos salpicados de paisajes imposibles y convivirás intensamente con la población autóctona.

¡Las vacaciones de tu vida están esperando!

 

Web http://www.fallou.org

Facebook https://www.facebook.com/fallou.ongd

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *