objetivos de vida

Eva es la madre de Nacho, hasta aquí como muchas otras madres e hijos de nuestro país. Pero Nacho nació con una enfermedad de las denominadas raras por poco frecuentes, la enfermedad de Dent y aquí es donde empieza “El reto de Eva” el más importante de los objetivos de vida de Eva.

Difundir el conocimiento de esta enfermedad tan poco conocida tanto a nivel de la población general como en el cuerpo medico y promover la investigación sobre la misma para conseguir un diagnóstico precoz y un medicamento son los principales objetivos de la fundación Asdent.

La ilusión de Asdent por conseguir la financiación para la investigación les ha llevado ya a estar colaborando desde hace unos meses con el Institut de Recerca del Hospital de la Vall d´Hebrón y el Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria.

Pero no sólo eso sino que además Eva queriendo cumplir sus objetivos de vida buscando nuevas formas de dar a conocer el trabajo de la asociación se convirtió en la protagonista de un Documental. “El Reto de Eva”. Documental sobre como una madre es capaz de hacer lo que sea necesario por su hijo. Eva además sufre esclerosis múltiple, pero eso y otras muchas dificultades no son obstáculo para que sea capaz de entre otras muchas cosas competir en la Titan Desert 2013 para conseguir recursos para investigar la enfermedad de su hijo Nacho y alcanzar sus metas.

 

Web: http://www.asdent.es/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *