Reto Pelayo Vida Kilimanjaro

Rosa Fernández es mucho más que una deportista de élite, una alpinista reconocida, es una auténtica superviviente y ha escalado las cotas más altas a nivel profesional pero también personal. Siempre ha vinculado sus retos deportivos a causas solidarias pero en 2009 tuvo que escalar la montaña más alta, superar un cáncer de mama.

Ahora su ilusión por la vida la lleva a conseguir uno de los retos deportivos más extremos, subir al techo del continente negro, el monte Kilimanjaro.

Se trata de un proyecto gestado por varias empresas e instituciones (Pelayo, Elisabeth Arden, Solgar, La Caixa, AECC y la Federación Española de Baloncesto) para concienciar a la sociedad en la prevención y lucha contra el cáncer de mama.

Para conseguir el reto se ha armado un equipo formado por seis mujeres que han padecido cáncer de mama además de la gimnasta Almudena Cid, como madrina del proyecto, y del antiguo baloncestista del Real Madrid Ismael Santos, que hará labores de guía. Se trata de recordar a todas las mujeres que el cáncer no es el final de todo, que se puede prevenir y curar, que después de él hay vida, deporte y proyectos por emprender.

La Ilusión de Rosa Fernández no tiene límites, es un ejemplo de superación para todos, ¡súmate a su reto!

 

Web http://www.rosafernandezrubio.es/reto-pelayo-vida-kilimanjaro/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *