metas en la vida

No siempre se compite o se entrena, a veces la mayor ilusión es ayudar a los demás en lo que se puede a través del deporte. Por eso los componentes del equipo Segures Trail Team no sólo tienen una ilusión y metas en la vida, además se han propuesto un gran reto: reunir al mayor número de corredores en la lucha contra el cáncer en un Trail Solidario.

En la majestuosa e incomparable belleza de la cordillera cantábrica, donde en las mañanas la niebla no permite distinguir el verdor de sus montes, un gran grupo de valientes se reunirán el próximo 22 de marzo para luchar contra un enemigo común, el cáncer, en la 1ª edición del “Trail Solidario Cartes-Ibio-Dobra”.

Una carrera de 26 km con inscripción abierta y cuya recaudación irá destinada, gracias al acuerdo firmado con la asociación ‘Luchamos por la Vida’, a la investigación contra el cáncer. Pero si no eres un gran corredor, no te preocupes, ya que se han planeado dos rutas alternativas (una corta y una larga) para quienes quieran cumplir el reto a pie.

“No sólo a través del deporte se puede ayudar a la investigación contra el cáncer, también el deporte es la vía de superación de muchos seres humanos que sufren esta terrible enfermedad” – Ángel Sainz, Presidente Segures Trail Team.

La asociación cántabra sin ánimo de lucro ‘Luchamos por la vida’ ya posee una larga trayectoria de más de 10 años en la organización de eventos deportivos solidarios con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y concienciar sobre hábitos de vida saludables de prevención de la enfermedad. Por ello, estamos convencidos de que con la colaboración del Segures Trail Team y todos vosotros, este evento será todo un éxito.

Además puedes colaborar y ayudar a alcanzar metas en la vida con esta iniciativa deportiva y solidaria a través de crowdfounding, o micro-mecenazgo y unirte al grupo de valientes. Porque como aseguran desde Segures Trail Team, hacer deporte disfrutando de la naturaleza tan sólo puede mejorarse si le sumamos el espíritu solidario. ¿Te apuntas?

Blog: www.segurestrail.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/segurestrail
Twitter: @segurestrail

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *