¿Conoces Iniciativas Solidarias de Médicos Sin Fronteras? Tus celebraciones, eventos o actividades relacionadas con la cultura, la música, el espectáculo o el deporte pueden convertirse en acciones solidarias a favor de Médicos Sin Fronteras. Gracias a esta plataforma, puedes recaudar fondos para hacer realidad los proyectos de Médicos Sin Fronteras y sensibilizar a todo tu entorno para que su mensaje de ilusión llegue a muchas más personas.

 

Cualquier persona, de forma individual o colectiva, puede crear una iniciativa solidaria, siempre que no exista interés de lucro por parte del promotor de la actividad. Celebraciones más grandes o más pequeñas como un cumpleaños, una comida de trabajo, una maratón o una boda pueden ser el medio para conseguir fondos que permitan a MSF seguir tratando enfermedades como la malaria o socorriendo a niños y niñas con desnutrición.

Compartiendo tu iniciativa y el proyecto al que quieres que se destinen los fondos en las redes sociales, sensibilizarás a tu entorno y conseguirás que se ilusionen y donen para tu causa favorita. Es una forma de colaboración que va mucho más allá que la donación puntual, ya que gracias a ti, muchas personas que no habrían donado o que no conocieran el proyecto escogido, ayudarán a hacerlo posible.

Gracias a Bodas Solidarias, si escoges las tarjetas de MSF como invitaciones para tu boda, puedes transformar ese día tan especial para ti en un espacio para la generosidad. Estas postales están disponibles en castellano, catalán, gallego y euskera, y son la manera perfecta para invitar a los asistentes a compartir vuestra ilusión con miles de personas anónimas.

Las iniciativas solidarias online ayudan a construir el mundo en el que quieres vivir. ¡Deja volar tu creatividad y capacidad de difusión e implicación!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Elige tu causa favorita, y crea tu iniciativa aquí – sólo te llevará unos minutos.
  2. Comparte tu página con tus familiares, amigos y conocidos a través de las redes sociales.
  3. Todo tu entorno puede ahora donar a tu iniciativa, dejarte comentarios de apoyo, mientras colaboran con el proyecto que tú has escogido.
  4. ¡Alcanza el objetivo y ayuda a cambiar el mundo a mejor!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+