cumplir el sueño de su vida

Javier Colorado es un madrileño de 28 años diplomado en Ingeniería Técnica Industrial, en la especialidad de Química Industrial, licenciado en Ingeniería Química y entusiasta del deporte.

Un día, al finalizar sus estudios consideró que había llegado el momento de cumplir el sueño de su vida y gran ilusión; dar la vuelta al mundo en bicicleta.

A lo largo de un año estuvo entrenando duramente y creó unos objetivos de viaje que cumple allí donde va:

  • Llevar a cabo la aventura en solitario de dar la vuelta al mundo en bicicleta, pedaleando 55.000 kilómetros y atravesando 45 países de 4 continentes.
  • Colaborar con varias ONG en su paso por Asia, América Latina y África, con el objetivo de documentar la gran labor que llevan a cabo y ayudar en la generación de conciencia social.
  • Enviar un mensaje sostenible y energía limpia, utilizando un medio de transporte ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Documentar todo el proyecto a través de diarios de viaje de cada país, fotografías, vídeos y actualizaciones de posición. Todo ello compartido y publicado por medio de la página web, Facebook, Twitter, WordPress, Google Maps y Youtube, con el objetivo de mostrar el mundo que se abre ante él con cada pedalada y enviar un mensaje de superación personal a partir de su ejemplo.
  • Visitar el mayor numero posible de maravillas del mundo, documentarlas y compartirlas con todos los followers.

Hoy lleva miles de kilómetros recorridos e increíbles experiencias que seguro le marcaran de por vida. El viaje, financiado a través de su cuenta de crowfunding por sus propios seguidores a través de donaciones voluntarias, lo impulsan y ayudan a cumplir el sueño de su vida. 

Sigue su día a día en su página de Facebook “Colorado on the road”.

Y, además, si quieres colaborar puedes hacerlo en www.coloradoontheroad.com

Como él dice, “Si tienes mil razones para darte por vencido, encuentra mil razones más para seguir adelante”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

1 Comment

  • masajes alicante

    una noticia sorprendente

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Introduce el valor numérico correcto *