Belleza Solidaria

¿Quien dijo que la belleza es frívola? Desde el blog Belleza Solidaria nos demuestran que la belleza y la moda también tienen una cara altruista y pueden colaborar a cumplir las ilusiones de los demás. ¡Y sin renunciar al Glamour!

Belleza Solidaria es un blog donde nos hablan de moda pero siempre prestando especial atención a aquellas iniciativas impulsadas por las marcas y que pueden contribuir a mejorar la vida de los demás.

Detrás de Belleza Solidaria hay un equipo de periodistas y no periodistas, que conocen bien el mundo de la belleza, la moda, la gastronomía, los viajes… Este proyecto saca a la luz la “belleza interior”, la faceta solidaria de muchas empresas, productos y famosos, así como la causa que apoyan.

Pastillas de jabón que colaboran en proyectos oftalmológicos, pinceles de maquillaje que aportan fondos a proyectos de salud dermatológica, o cremas antiarrugas contra el cáncer de mama.

Estar guapa o guapo, sentirte bien contigo mismo puede ayudar a mejorar la vida de los demás, así que no renuncies a tu ilusión de verte bien porque facilitarás que otros también lo hagan.

Web http://www.bellezasolidaria.net/

Facebook https://www.facebook.com/bellezasolidaria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *