Asociación Braval

Si este año te has quedado sin vacaciones, si te planteas pasar el agosto al calor de la ciudad todavía tienes la oportunidad de ilusionarte por hacer un verano diferente. ¿Cómo? Haciéndote voluntario en la asociación Braval y colaborando en sus convivencias deportivas e infantiles. Con tu tiempo libre puedes ayudar a cumplir las ilusiones de los demás y pasar un buen rato al mismo tiempo.

En las convivencias de verano de Braval niños y adolescentes de 7 a 14 años, participan en un programa de verano donde se combinan los aspectos culturales, deportivos y convivenciales con excursiones y actividades de conocimiento cuyo objetivo final es la mejora personal.

Si tienes más de 18 años puedes colaborar como voluntario y hacerte monitor. Los voluntarios, dependiendo de su perfil específico y disponibilidad, desarrollan distintas tareas: monitor de equipo o monitor de taller -informática, música, inglés, teatro, cine, guitarra, magia, etc

Braval es una asociación sin ánimo de lucro que lleva años trabajando por la integración de la comunidad inmigrante haciendo especial hincapié en la educación de los más jóvenes a través de programas culturales, deportivos y de ocio.

¡Apúntate al verano más solidario, apúntate a Braval!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *