Animal Wins

La Ilusión por los animales nos hace mejores personas, son muchos los valores que podemos aprender de ellos y se merecen respeto y cuidados por nuestra parte. Esta idea es lo que ha movido a Animal Wins a crear una plataforma del todo innovadora en nuestro país.

Hay muchas ong’s que trabajan el mundo animal, que tienen ganas, ilusión y muy buenos proyectos, pero necesitan financiación. Afortunadamente hay empresas comprometidas con la causa que están dispuestas a ayudar. Pero ¿cómo ponerlas en contacto?

Puede que tengas una mascota a la que cuidar, realices actividades al aire libre, compres productos relacionados con la naturaleza, visites refugios de fauna o muchas cosas más ¿Y si recibieses un descuento por realizar estas compras? ¿Y si además la empresa donara un porcentaje de la misma a ayudar a los animales?

Eso es lo que hace Animal Wins, establece un programa de colaboración entre empresas y ong’s de modo que cuando tu compras parte de lo que pagas se destina a proyectos de solidaridad con el mundo animal.

Además en su web podrás escoger qué proyecto solidario te interesa más para destinar el dinero y te permite seguir el día a día de los proyectos que se están desarrollando y en los que colaboras.

 

Web http://animalwins.com/

Facebook https://www.facebook.com/animalwins

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *