Asociación Braval

Si tu sueño siempre ha sido conocer África ahora puedes hacerlo ayudando además a cumplir las ilusiones de los demás. Eso es lo que propone Afrikable unas vacaciones solidarias basadas en el voluntariado internacional.

El objetivo principal que se proponen en Afrikable a través de estas vacaciones solidarias es mostrar la realidad de la mujer de los países en vías de desarrollo. Una experiencia inolvidable donde conocerás una nueva realidad de la mano de las mujeres keniatas. Desde esta organización defienden la mujer como motor de cambio y desarrollo y el comercio justo como la herramienta básica para lograr un mundo social y económicamente más justo.

Si te planteas estas vacaciones diferentes puedes colaborar de muchas formas, por ejemplo dando clases en talleres de estrategias de atención al público, de informática, de ingles etc.
Las actividades se determinan en función de tus preferencias y de las necesidades específicas de la organización en el momento del viaje.

No lo pienses más, este verano enseña a los demás y sobretodo aprende todo lo que el continente africano y sus mujeres pueden ofrecerte!

 

Web: http://www.afrikable.org

Facebook: https://www.facebook.com/afrikable

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *