1 millón de gracias

La campaña “1 milió de gràcies” (1 millón de gracias) impulsada con mucha ilusión por Arrels Fundació tiene el objetivo de conseguir 1 millón de euros, como indica su nombre, para poder ofrecer alojamiento estable a 125 personas sin techo de Barcelona y evitar que tengan que dormir en la calle.

A día de hoy en Barcelona hay unas 3000 personas sin casa y unas 900 que duermen cada día en las calles de la ciudad. Frente a esta realidad, Arrels Fundació busca la implicación de la gente para poder revertir juntos esta triste situación. Por ese motivo, la campaña de 1 millón de gracias donde se da las gracias a todas las personas que han colaborado con ilusión para conseguir 1 millón de euros que harán posible dar alojamiento y seguimiento social a 125 personas.

La campaña #1miliodegracies tiene como símbolo un vaso, un vaso como elemento unificador que forma parte de nuestro día a día: se utiliza para beber y brindar, para poner lápices, para recoger monedas… Un instrumento cotidiano que puede ayudar a subsistir a muchos sin techo.

Fundació Arrels nació en 1987 con un objetivo claro: ninguna persona durmiendo en la calle. Desde entonces han ayudado a más de 9500 personas sin hogar. Actualmente atienden 1600 personas y este 2015 han alojado 217 personas.

Les ayudan no solo en conseguirles alojamiento sino también estando a su lado para que puedan ser autónomos ofreciéndoles atención social y sanitaria a la vez que promueven su autoestima y confianza.

 

Web: http://1miliodegracies.org/

Facebook: https://www.facebook.com/arrelsfundacio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el valor numérico correcto *