Cambio de armario

Ilusiones para la nueva temporada: Cambio de armario

Es inevitable, el buen tiempo se marcha y con él los vestidos cortos, los shorts y las camisetas de tirantes. Toca empezar a pensar en el cambio de armario y este puede ser un buen momento para reordenar el almacenaje de tu casa: reciclar o donar lo que ya no necesitas e ilusionarte así con las nuevas tendencias de otoño-invierno 2016.

En primer lugar, haz un ejercicio sincero para descartar aquellas prendas que ya no necesitas ¿Llevas más de un año sin ponerte ese pantalón? ¿Esa camiseta te encanta pero tiene una mancha imborrable? ¿Ese vestido está casi nuevo pero no es de tu talla? Ha llegado entonces el momento de decirles adiós y recuerda que si la ropa está en buenas condiciones siempre puedes donarla a alguna entidad benéfica para que alguien haga un buen uso.

Cambio de armario

Una vez te has deshecho de todas aquellas prendas que no vas a necesitar toca ordenar el resto. Para el cajón de la ropa interior te será muy útil si reciclas cajas de cartón como separadores para las diferentes prendas, así no sólo se verá más ordenado, sino que te será más fácil ver que tienes y que no y además te ayudará a conservar las prendas de vestir en mejor estado.

ropa interior

Si eres un/una fan de los complementos de invierno: bufandas, pañuelos, foulards, etc., la mejor manera de tenerlo todos a la vista y que no ocupen demasiado espacio es colgándolos en perchas de esta manera. Seguro que te facilitará enormemente la respuesta al temido ¡qué me pongo!

panuelos colgados

¡Echa mano de las nuevas tecnologías! Apps para tu móvil como DressApp o Closet te ayudarán en tu cambio de armario al poder clasificar la ropa que tienes por categorías, estilos, ocasiones especiales etc y te será mucho más fácil saber lo que tienes, hacer nuevas combinaciones de estilos y decidir si necesitas hacer nuevas adquisiciones para tu vestidor.

app ropa

¡Ya verás que ilusión cuando abras el armario y lo veas todo bien ordenado!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+