disfraz casero de oso panda

Do it yourself – Disfraz casero de oso panda

¿Se acerca Carnaval y aún no tienes disfraz? Desde La ilusión que nos mueve te proponemos una idea sencilla que puede servir tanto para niños como para adultos: un disfraz casero de oso panda. Los osos panda están de moda, son animales que despiertan ternura y además, es un disfraz que puedes hacer con un mínimo de material sin necesidad de ser un “manitas”

Sólo necesitas ropa blanca y negra, un plato desechable, cartulina negra, goma elástica, tijeras, un lápiz y rotulador o pincel con pintura negra.

Empieza recortando las piezas de los ojos, orejas y nariz de la plantilla que te puedes descargar. A continuación, marca las plantillas sobre cartulina negra y recórtalas. Marca los ojos en el plato y recorta el interior para poder ver. Pega primero las siluetas de los ojos, la nariz y las orejas, estas últimas, pegando sólo la pestaña por la parte trasera del plato. Dibuja el morro del panda con rotulador negro o bien con un pincel y pintura. Haz dos agujeros en los extremos del plato a la altura de los ojos, pasa la goma elástica y haz un nudo en cada lado y ya tienes lista la máscara de panda.

Un disfraz económico y sencillo de hacer, ideal si no tienes mucho tiempo ni quieres gastar mucho dinero, a la par de resultón. ¡Ahora sólo queda disfrutar del Carnaval!

Vía: Cuidado Infantil

http://manualidades.cuidadoinfantil.net/como-hacer-una-mascara-de-oso-panda.html

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+