Bizcocho con corazón

Do it yourself – Bizcocho con corazón

¿Has pensado cómo sorprender a tu pareja el día de San Valentín? Hoy te proponemos una receta llena, nunca mejor dicho, de amor para una fecha tan especial: un bizcocho relleno de corazón. Una buena idea para conquistar por el estómago, ¡pero también por la vista!

Primero de todo, hay que empezar por la masa. Necesitamos: 250g de margarina, 130g de azúcar, 4 huevos, 300g de harina, 1 cucharada pequeña de levadura y ralladura de limón. Mezclamos todos los ingredientes y hacemos la masa. La dividimos en dos partes y teñimos una de las partes con colorante rojo, que podemos encontrar en algunos supermercados o tiendas de repostería.

DiY Bizcocho

Ponemos en el horno la masa roja a 180º durante 40 minutos en un molde con forma de caja. Una vez listo, lo dejamos enfriar y cortamos en rodajas finas. Seguido, usamos un molde cortante con forma de corazón y vamos haciendo corazones rojos.

A continuación, colocamos en una lata un corazón en medio de la masa que está aún sin hornear, añadimos un poco de masa, y otro corazón y así vamos haciendo capas hasta que la lata esté llena. Si el corazón no se sostiene puedes fijarlo con un palillo. Lo ponemos todo el en horno una hora a 180º, dejamos enfriar y lo sacamos de la lata.

Y ya tienes tu bizcocho con corazón hecho con toda la ilusión y listo para compartir, con tu pareja, o bien amigos o familiares, ¡seguro que les encanta!

 

Vía: DIY with love DaWanda

http://es.dawanda.com/ideas-diy/recetas/bizcocho-con-corazon

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+